jueves, 6 de octubre de 2011

Acta de la Junta Rectora del Patronato Municipal de Deportes



JUNTA RECTORA DEL PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES


Sesión del día 01/08/11


            En Ciudad Real, a uno de agosto de dos mil once, siendo las once, se reúne en la Sala de Reuniones del Patronato Municipal de Deportes en el Polideportivo Rey Juan Carlos I, el Consejo de Gerencia del Patronato Municipal de Deportes en sesión ordinaria y en segunda convocatoria, bajo la presidencia del Concejal Delegado de Deportes Don Cesar Manrique Romo, y con la asistencia de los Señores Vocales Don Enrique Barba Capilla, Don Juan Manuel Gallardo Rabadán, Don Carlos Alberto Gutiérrez Fernández, Don Juan Fernando Ruiz Claver, Don Benigno Raya Soriano, Don Javier Lebrón Morales Don Aurelio Borja Abellán Don Luis Miguel López del Amo, Don Rafael Fernández López del Interventor Delegado Don Luis José Sánchez Araque y de mí, Secretario Delegado, que doy fe.

Excusan su asistencia: Dª Esperanza Sánchez López y  D. Oscar Quintana Alaminos

D. Cesar Manrique Romo, Vicepresidente del Patronato de Deportes, da la bienvenida a los nuevos miembros de la Junta Rectora, haciendo extensible la misma a todos los que conforman la Junta Rectora.

            Se abre la sesión.

ORDEN DEL DIA.

1º.- ELECCION DE LOS MIEMBROS DEL CONSEJO DE GERENCIA.-  D. Cesar Manrique Romo, Vicepresidente del Patronato Municipal de Deportes, solicita a los miembros de la Junta Rectora, se proceda al nombramiento de los miembros del Consejo de Gerencia, en la forma establecida en los Estatutos vigentes del Patronato Municipal de Deportes, y da la palabra al Secretario Delegado para que se inicie el procedimiento establecido.

D. José Antonio Domínguez Sanz Secretario Delegado del Patronato Municipal de Deportes, y según establecen los Estatutos del mismo, solicita se inicie votación para la elección de tres vocales como miembros del Consejo de Gerencia, tal y como establece al art. 16 de los Estatutos.

Uno elegido entre los CONCEJALES nombrados por el Pleno de la Corporación.

Se presentan como candidatos:  Fernando Ruiz Claver que obtiene 3 votos. D. Carlos Alberto Gutiérrez Fernández, que obtiene 3 votos.
Ante el empate que resulta de la votación y según marcan los estatutos en su art. 14 decidirá el voto de calidad del  Vicepresidente, dando este su apoyo al candidato D. Carlos Alberto Gutiérrez Fernández.

Por tanto queda elegido como miembro del Consejo de Gerencia, D. CARLOS ALBERTO GUTIERREZ FERNANDEZ..

Se procede a la elección del segundo miembro del Consejo de Gerencia, que será elegido entre:

- UN REPRESENTANTE DEL CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES, designado por este organísmo.
- UN DIRECTOR DE CENTRO DOCENTE representando a la enseñanza y elegido entre ellos.
- UN REPRESENTANTE DEL COLEGIO DE PROFESORES DE EDUCACION FISICA elegido entre ellos.
- UN REPRESENTANTE DE DE LAS FEDERACIONES DEPORTIVAS, elegido por votación entre las mismas.

Se presentan: D. RAFAEL FERNANDEZ LOPEZ, como único canditato, quedando elegido este por unanimidad.

Por tanto queda elegido como miembro del Consejo de Gerencia, D. RAFAEL FERNANDEZ LOPEZ.

Se procede a la elección del tercer miembro del Consejo de Gerencia, que será elegido entre:

- UN REPRESENTANTE DE LOS CLUBS DEPORTIVOS NO PROFESIONALES, existentes en la localidad, elegido por votación entre los mismos.
-  UN REPRESENTANTE DE LAS ASOCIACIONES DE PADRES DE ALUMNOS elegido por votación entre ellos.
-  UN REPRESENTANTE DE  LAS ASOCIACIONES DE VECINOS, elegidos por votación de las mismas.
- UN REPRESENTANTE  DE LOS DEPORTISTAS USUARIOS DE LAS INSTALACIONES, elegido por votación de los mismos.

Se presentan, D. JAVIER LEBRON MORALES, como único candidato, quedando elegido por unanimidad.

Por tanto queda elegido como miembro del Consejo de Gerencia, D. JAVIER LEBRON MORALES

2º RUEGOS Y PREGUNTAS.

D. Juan Fernando Ruiz Claver,  solicita que las sesiones se realicen los miércoles tarde sobre las 17 horas, además solicita el acceso a las Actas tanto de la Junta Rectora como del Consejo de Gerencia.

D. Cesar Manrique Romo, contesta que las sesiones se intentarán convocar atendiendo a su petición, y que las actas, estarán a su disposición en todo momento, una vez estén redactadas.

D. Enrique Barba informa los miembros de la Junta Rectora de la iniciación de un Expediente Sancionador por no asistencia al trabajo a D. Juan Carlos Martín Aguirre.


            No teniendo otros asuntos que tratar la Junta Rectora del Patronato Municipal de Deportes, la Presidencia levanta la sesión, siendo las once horas y cincuenta minutos. De lo consignado en la presente, yo Secretario Delegado, doy fe.